Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab, no será tan caro con operadoras

Samsung Galaxy Tab, no será tan caro con operadoras
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Lo que al principio solo era un rumor, el precio alto del Samsung Galaxy Tab, se va poco a poco confirmando aunque no sea manera oficial. Los más de 700 euros del modelo de 16 GB asustan a cualquiera que quiera plantearse la compra de este híbrido entre teléfono y tablet que nos dio muy buenas impresiones cuando le echamos un primer vistazo en la feria IFA 2010.

Siendo el Samsung Galaxy Tab un producto donde la conectividad es clave, su salida asociada con operadoras será tan importante como lo es es un teléfono, así que el precio final que más importa a los consumidores es el que tendrá el Galaxy Tab con las operadoras.

Los primeros datos del precio del Samsung Galaxy Tab ya han sido filtrados por Hankil Yoon, de Samsung, el cual ha informado en Berlín que lo normal es que el Samung Galaxy Tab salga al mercado subvencionado por entre 200 y 300 dólares, lo que nos dejaría más o menos el mismo precio en euros cuando, a partir del mes próximo, sea Vodafone la que lo saque, de momento parece que en exclusiva. A ese precio habrá que sumar la tarifa de datos que será similar a la que ya ofrecen las operadoras para el iPad de Apple.

Vía | Electronista.
Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos