Compartir
Publicidad

MSI volverá a la carga con sus tablets WindPad

MSI volverá a la carga con sus tablets WindPad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el pasado mes de mayo, durante el Computex, MSI presentó prematuramente sus credenciales en el mundo de las tablets, pero desde entonces quitando algunas imágenes oficiales de los dispositivos, poco más hemos sabido de ellos.

Ahora es la propia MSI la que vuelve a sacar las tablets WindPad al escaparate, o al menos nos informan que estarán en el próximo CES 2011. Concretamente serán dos modelos, una Android y otra Windows, con arquitecturas ARM e Intel respectivamente.

Estrenando Oak Trail

El modelo basado en Intel tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, y contará con Windows 7 Home Premium como sistema operativo. Lo interesante es que hará uso de la nueva plataforma móvil de Intel, los nuevo Atom conocidos como Oak Trail. Según MSI, gracias a los nuevos chipsets el equilibrio potencia/autonomía será significativamente mejor que en los Atom actuales, pero que todavía tienen complicado combatir con ARM.

Siguiendo con el modelo Intel, la pantalla será capacitiva y tendrá una resolución de 1024×600 píxeles. El grosor de la tablet será menor a una pulgada, y destacamos la presencia de salida mini-HDMI. La tablet estará en el mercado en el primer trimestre de 2011.

A ser posible con Android 3.0, por favor

Como la gran mayoría de tablets Android que aparecerán a principios del año q viene, hace uso de la circuitería Nvidia Tegra 2 de doble núcleo. En esta ocasión la resolución de pantalla es superior, con 1280×800 píxeles, manteniendo las mismas 10.1 pulgadas que el modelo Intel.

El misterio mejor guardado sobre la tablet es la versión Android que utilizará, según MSI dependerá del calendario de la propia Google, ya que si Android 3.0/Honeycomb está disponible entre febrero y marzo, no debemos dudar que aparecerá con él. Si no es el caso, nos contentaremos con Gingerbread. Se espera para marzo, y su precio estará por debajo de los 500 dólares.

Sitio oficial | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos