Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI WindPad 100 y 110, tablets con dos sabores muy diferentes

MSI WindPad 100 y 110, tablets con dos sabores muy diferentes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus no es la única compañía en Computex con tablets en su exposición, MSI tiene dos propuestas de 10.1 pulgadas muy interesantes, similares en tamaño y en algunas características, pero muy diferentes en esencia.

Las tablets responden al nombre de MSI Wind Pad, el primer modelo es la versión 100, con circuitería de Intel y sistema operativo Windows 7. Mientras que el modelo 110 recurre a un chipset ARM y sistema operativo Android.

Ambas tablets cuentan con cámara web, un par de puertos USB, lector de tarjetas de memoria, y salida HDMI ideal para reproducir vídeo en formato 720p. La pantalla táctil capacitiva cuenta con una resolución de 1024 × 600 píxeles.

MSI Wind Pad 100, con Windows 7

MSI WindPad 100 y 110, tablets con dos sabores muy diferentes

La tablet Intel hace uso de lo último en la familia Atom, los procesadores Z530 a 1.6GHz, y será una buena piedra de toque para ver qué tal se comporta este nuevo desarrollo con un sistema operativo completo como es Windows 7 Home Premium. Contará con una autonomía de 10 horas.

Afortunadamente MSI ha desarrollado una interfaz de usuario para colocar sobre el sistema operativo, su nombre es Wind Touch, y su misión hacernos olvidar la complejidad de Windows y hacerlo todo más intuitivo. Vamos a verla por primera vez en vídeo:

Siguiendo con las especificaciones nos encontramos con 2GB de RAM y 32GB en formato SSD. Se espera que esté en el mercado antes de terminar el año, a un precio de 499 dólares.

MSI Wind Pad 110, con Android

MSI WindPad 100 y 110, tablets con dos sabores muy diferentes

Aunque no se especifica el chipset concreto de esta versión, al informar que está basado en ARM todos los dedos apuntan a NVIDIA Tegra 2, la plataforma con más novios en el mundo de las tablets que están por llegar. Contará con una autonomía de 12 horas.

El sistema operativo es en estos momentos Android 2.1, no se ha comentado nada sobre la posible personalización, de lo que si podemos dar fe por las imágenes es de las estupendas posibilidades de personalización física del aparato, gracias a una tapa trasera sustituible con diferentes diseños y materiales.

Este modelo será más asequible que la versión Intel, y antes de terminar el año estará en el mercado por un precio cercano a los 399 dólares.

Vía | ElectricPig | Notebook Italia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos