Compartir
Publicidad

Las Sony Tablets tendrán Android 4.0 en abril

Las Sony Tablets tendrán Android 4.0 en abril
3 Comentarios
Publicidad

Sony está teniendo unas horas más que movidas e interesantes y a la noticia de que dejará cocinar sus propias ROMs para el Sony Xperia S, se suma la publicación de una fecha más o menos concreta para la esperadísima actualización a Android 4.0 de sus tablets.

Finales de abril será el momento en el que los poseedores de el Sony Tablet S o el Tablet P podrán actualizar sus modelos a la última versión del sistema operativo Android. Especialmente contentos estarán los dueños del Tablet S, puesto que del modelo con doble pantalla no se ha oído mucho.

Precisamente de ese modelo se ha anunciado en Japón una versión solo WiFi que rebajará un poco su precio, aunque seguirá estando por encima de los 600 dólares. También se podrán comprar desde abril unas carcasas de colores para este peculiar experimento de Sony.

En la actualización a Android 4.0 de los tablets de Sony llegarán pequeñas aplicaciones made in Sony, como la posibilidad de activar directamente la cámara desde la pantalla de bloqueo o una para reproducir contenido grabado con sus reproductores Blu-Ray.

En estos momento estamos confirmando si la actualización a Android 4.0 se hará también en España para esas fechas o se queda de momento en Japón.

En Xataka | Sony Tablet S, análisis en vídeo.
Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio