Compartir
Publicidad

La tablet Nokia Lumia 2520 se deja ver en color cian

La tablet Nokia Lumia 2520 se deja ver en color cian
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien tuviera dudas de que la tablet Nokia no seguía adelante, aquí tenemos una primera imagen frontal del dispositivo, de la mano de evleaks. El nombre ya se había desvelado semanas atrás, Nokia Lumia 2520.

Parece que el próximo día 22 de octubre, además de teléfonos, tendremos un dispositivo tan interesante – y de alguna forma novedoso - en la familia Nokia Lumia. El sistema operativo elegido es Windows RT 8.1, convirtiéndose – tras Surface – en el segundo dispositivo “mediático” que llegará al mercado.

La razón por la que menciono a Surface en este asunto no es simplemente por similitud, sino por el proceso de compra de Nokia por parte de Microsoft. Se había rumoreado que los de Redmond no querían competencia para su dispositivo, aunque yo tengo bastantes dudas sobre este razonamiento, ya que tener el nombre de Nokia empujando una plataforma, ya se ha demostrado que es positivo.

Nokia

Cian es un color que nos resulta familiar en teléfonos, pero no será el único. La fuente de la noticia nos adelanta que habrá variedad: negro, blanco, rojo, y el citado cian. El diseño que se muestra en la imagen no puede ser más parecido a lo que ya nos han estado enseñado sus teléfonos Windows Phone en los últimos años.

Aprovechamos para introducir otra información que saltó durante el día, relativa a la tablet, internamente conocida como Sirius. Se trata de la disponibilidad en noviembre de la misma, de la mano de la operadora Verizon, por 499 dólares.

*Actualización*. También en rojo:

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio