Compartir
Publicidad

La FCC ya tiene constancia del nuevo Samsung Galaxy Tab 4

La FCC ya tiene constancia del nuevo Samsung Galaxy Tab 4
8 Comentarios
Publicidad

Primeros rumores de los nuevos tables de Samsung, de unos de ellos. No sólo los Note PRO y Tab PRO formarán el catálogo de tablets Android del fabricante coreano para 2014, también esperamos una actualización de sus Galaxy Tab 3. Sin grandes cambios, Samsung Galaxy Tab 4 entran en la FCC de forma silenciosa, sin hacer mucho ruido y con muchas dudas de cuándo los pondrá Samsung en el mercado.

Los esquemas que vemos en los papeles de la entidad estadounidense reflejan un diseño bastante parecido al de los Galaxy Tab 3 actuales, sin grandes cambios por fuera y tampoco por dentro. Tablets de entrada y gama media que tendrán procesadores Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y utilizarán Android 4.4.2 de fábrica.

Samsung Galaxy Tab 4

Habrá dos modelos confirmados de 10,1 y 8 pulgadas, con otro de 7 pulgadas que podría tener otras características ligeramente inferiores para ser el inicio de la gama, el más barato. En todos los casos habrá modalidades con WiFi y otras con conexiones 3G/4G.

Sin fecha aún, pero parece que podrían aparecer en el Mobile World Congress de dentro de unos días, a partir del 24 de febrero. Vamos, que posiblemente los presenten en el Unpacked 5 del primer día de la feria de Barcelona.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio