Publicidad

Samsung Unpacked 5, el 24 de febrero en Barcelona: todo apunta a Galaxy S5

Samsung Unpacked 5, el 24 de febrero en Barcelona: todo apunta a Galaxy S5
52 comentarios

Publicidad

La compañía surcoreana acaba de anunciar la fecha de su nuevo evento Samsung Unpacked. Se trata de la quinta edición del mismo y en anteriores ocasiones hemos visto cómo presentaban nuevos dispositivos, de hecho el año pasado vimos dos grandes eventos Unpacked.

En marzo de 2013 la compañía presentó oficialmente Samsung Galaxy S4 y en septiembre de 2013 vimos la llegada de Galaxy Note 3. ¿Qué tendrá preparada la compañía para Unpacked 5? Por ahora sólo se conoce la fecha, lunes 24 de febrero desde Barcelona (durante MWC 2014) y que será un evento que se retransmitirá en directo a través de Internet.

Afirmar qué producto presentarán es una osadía, pero también queremos comentar que todo apunta al nuevo buque insignia de la compañía, el supuesto Samsung Galaxy S5 del que tantos rumores estamos viendo últimamente.

Entre las posibles características se barajan opciones como el reconocimiento de iris, de huella dactilar, un chip Exynos de desarrollo propio (o el nuevo Snapdragon 805) o bien que venga acompañado incluso de la segunda generación de Galaxy Gear. Sea como fuere, os confirmamos que estaremos allí a pie de feria y os informaremos sobre todas las novedades en riguroso directo.

La cita será el 24 de febrero a las 20.00 hora CET y podréis seguirlo en vídeo desde el canal YouTube oficial de Samsung Mobile.

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir