Compartir
Publicidad

El NVIDIA Tegra Note 7 vuelve, esta vez armado con LTE

El NVIDIA Tegra Note 7 vuelve, esta vez armado con LTE
2 Comentarios
Publicidad

Desde que avistáramos por primera vez el Tegra Note 7 de NVIDIA en septiembre del año pasado, este tablet de siete pulgadas basado en el poderoso SoC Tegra 4 no parece haber cuajado en el mercado.

Para tratar de reimpulsarlo, ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento del modelo con conectividad LTE. La presencia de un chip i500 LTE ofrece soporte para las redes móviles de cuarta generación de operadoras como AT&T, Verizon, o T-Mobile en Estados Unidos, y de O2, Vodafone y Orange (no se dice nada de Movistar, por ejemplo) en Europa. En NVIDIA afirman que esta versión aparecerá en el segundo trimestre de 2014, y que cuando lo haga este tablet estará basado en Android 4.4.2. En la última actualización del modelo actual ya se incluye una versión de la aplicación Gamepad Mapper del NVIDIA Shield.

El nuevo modelo tendrá un precio de 299 dólares, y los responsables de la empresa han indicado que la disponibilidad del modelo actual (a 199 dólares, sin 4G) también se ha ampliado para llegar a Brasil, Ucrania y a Europa Occidental, aunque no especifican en qué países concretos del viejo continente podrá adquirirse.

Vía | Engadget Más información | NVIDIA En Xataka | Gigabyte Tegra Note 7 viene para darle más presencia a Nvidia en China