Compartir
Publicidad

El Nexus 7 (2013) comienza a agotarse, ¿renovación a la vista?

El Nexus 7 (2013) comienza a agotarse, ¿renovación a la vista?
25 Comentarios
Publicidad

Un síntoma habitual de la renovación de dispositivos electrónicos es su falta de disponibilidad en las tiendas de sus fabricantes. Esto suele ocurrir por ejemplo con dispositivos de Apple, pero ahora también está ocurriendo con los Nexus 7 de Google, que parece ser ya difícil conseguir en la Play Store.

Es lo que cuentan en Android Police, donde se han dado cuenta de que varias ediciones de este dispositivo (con o sin LTE y, en ese caso, con varias operadoras) ya no están disponibles para la selección. Ese dato se hace más interesante cuando comprobamos que las tiendas europeas parecen no tener ya stock del Nexus 7 en su versión básica de 16 GB y con WiFi. ¿Tendremos nuevos tablets de la familia Nexus pronto?

Desde luego, el estado de la Play Store apunta a ello, pero además hay otro dato interesante: el hecho de que ayer HTC anunciara que prepara un evento para el próximo 19 de agosto en Nueva York. Inicialmente pensábamos que el anuncio se centraría en el rumoreado HTC One M8 basado en Windows Phone, pero esta novedad nos hace considerar la posibilidad de un nuevo tablet Nexus, que precisamente estaría fabricado por HTC según los últimos rumores que se han ido publicando en los medios.

El teórico Nexus 8 -o quizás, Nexus 9- podría dar el salto a un tamaño de pantalla mayor: la moda de los phablet ha hecho que muchos se acerquen ya demasiado a las 7 pulgadas de los Nexus 7, y puede que en Google quieran diferenciar sus tablets con una diagonal que según dicen podría llegar a las 8,9 pulgadas. Puede, no obstante, que se trate de un problema temporal de stock, pero... ¿justo ahora, un año después del lanzamiento de los últimos Nexus 7? Uhm.

Vía | Android Police
Más información | Google Play
En Xataka | El próximo Nexus 8 podría llevar el sello de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio