Compartir
Publicidad

Benq R100, uno más a la lista de tablets con Android

Benq R100, uno más a la lista de tablets con Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Benq no iba ser menos que los demás fabricantes que tienen un tablet con Android en su hoja de ruta, y ya ha desvelado el que será uno de sus primeros modelos en llegar, aunque solo se ha confirmado para Taiwan y China de momento. Pero seguro que habrá versión europea. Atentos porque el aluvión de tablets con Android para el año que viene solo será equiparable al de ultraportátiles de hace un par de años.

El Benq R100 apostará por la pantalla de 10.1 pulgadas y procesador ARM de Samsung con 833 MHz. Además de venir con Android (no se ha especificado a la altura de qué versión saldrá al mercado), no faltarán las aplicaciones nativa para elementos tan importantes en el tablet como los libros electrónicos o la lectura de periódicos y revistas.

Del resto de características que se conocen por ahora nos gusta la autonomía de 12 horas, aunque solo será así cuando estemos solamente leyendo, así que en modo navegación o reproducción multimedia, cuando el procesador y conectividad trabajan intensamente, no podremos esperar más de 7 u 8 horas de funcionamiento sin una recarga de por medio.

De almacenamiento interno tendremos 8 GB solamente, pero podremos ampliarlo con tarjetas de memoria SD. También encontraremos puerto mini HDMI y mini USB, con Wifi y Bluetooth acompañándolos.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos