Compartir
Publicidad

Asus insinúa nuevas imágenes de los tablet que presentará en CES

Asus insinúa nuevas imágenes de los tablet que presentará en CES
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus ha hecho suya esa política de crear suspense en torno a un nuevo lanzamiento y ha publicado varias imágenes inéditas de los tablet que presentará dentro de unos días en CES. Lo cierto es que la taiwanesas ha jugado a nuestro Adivina el cacharro y las imágenes que ha publicado son primeros planos en los que apenas no hay espacio para otra cosa que la especulación.

Lo que más o menos se da por hecho, de momento, es que Asus presentará tres modelos de EeePad, todos ellos con pantalla de 10 pulgadas, de los que dos irán equipados con Android mientras que un tercero llevará instalado Windows 7. Más imágenes a continuación.

Asus EeePAd

De las fotos que podeis ver junto a estas líneas, se deduce que alguno de ellos podría ser un tablet convertible con teclado deslizante o abatible, ya que se distinguen claramente dos capas en el dispositivo. Incluso se aprecia un teclado físico que no sabemos si se habrá colado en la foto para despistar o es que presentarán un netbook con pantalla abatible diciendo que es un táblet. Un tercer modelo ya se acerca más a las líneas tradicionales de los tablet completamente táctiles y ultrafinos.

Asus EeePAd

Comoquiera que dar más detalles sería especular, os dejamos con las imágenes para que también podáis jugar a las adivinanzas. Después podremos jugar todos a intentar adivinar cuantos meses de retraso tendrá cada dispositivo. Señores de Asus, menos acertijos y más datos fiables.

Asus EeePAd

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos