Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon calienta el ambiente antes de la llegada de tu tablet

Amazon calienta el ambiente antes de la llegada de tu tablet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El tablet de Amazon llegará el miércoles. Será así salvo sorpresa mayúscula, y el anuncio de que el servicio de streaming de la compañía se refuerza tras el acuerdo alcanzado ayer con Fox Video no hace más que reforzar la idea de que el contenido será la base sobre la que se erija un tablet llamado a entrar con fuerza en el mercado.

El acuerdo con los estudios Fox por parte de Amazon lleva al servicio Prime Instant Video unos 2.000 títulos que incluyen series de gran éxito como Expediente X o 24. Junto con los libros Kindle, revistas y música, el servicio de streaming de vídeo se espera que sea una de las patas fundamentales del pedestal sobre la que quiere colocar Amazon a su tablet en su lanzamiento en EEUU.

Como pasó con el libro electrónico Kindle, esa dependencia de contenidos proporcionados por la propia Amazon es el motivo principal por el que pensamos que su salida estará restringida al mercado de EEUU durante un tiempo.

Pero Amazon no ha sido la única que se ha movido en el mercado del streaming de contenidos. Netflix, una de sus rivales, ha alcanzado otro acuerdo gigante con la distribuidora DreamWorks para llevar al universo Netflix los títulos estrella de la compañía de entretenimiento a partir de 2013, justo después de que se estrenen en el cine. Ese acuerdo dará la primicia del estreno en paltaformas digitales a Netflix, todo un extra para apuntarse a su servicio.

En Xataka | Amazon golpea fuerte a Android.
Más información | Fox Businnes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos