El trailer de la inminente temporada 4 de 'Stranger Things' muestra todas sus cartas: acción, humor y terror

El trailer de la inminente temporada 4 de 'Stranger Things' muestra todas sus cartas: acción, humor y terror
4 comentarios

Apenas quedan unos días para la llegada de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que llegará dividida en dos partes: este próximo 27 de mayo veremos el choque final de la pandilla de los chicos de Hawkins contra las fuerzas diabólicas que quieren entrar en nuestra realidad. Esta mismo fin de semana disfrutábamos de un adelanto de ocho minutos del primer episodio, y hoy tenemos un último trailer.

En él se sigue manteniendo el secretismo que ha rodeado a esta nueva temporada desde el inicio, pero nos brinda una pequeña muestra de los elementos que no van a faltar en la cuarta temporada: humor, partidas de rol, el mundo vuelto del revés, monstruos inquietantes, rusos, fiestas adolescentes y muchos más de los ingredientes que han convertido a 'Stranger Things' en indiscutible abanderada de la programación de Netflix.

No es la mayor sorpresa que nos ha dado la serie últimamente: el primer volumen de la cuarta temporada, el que llega este viernes, consta de siete episodios. El segundo volumen, solo de dos. Pero los tres últimos episodios (el último del primer volumen y los dos de la segunda) tienen una duración muy superior a la habitual, llegando a los 90 minutos de un largometraje y a los más de 150 en el caso de la conclusión de esta cuarta temporada.

Según los Duffer, se trata de una forma de desplegar el cuádruple de trama que tiene esta cuarta historia de la serie, sobre todo comparado con la más sencilla de la tercera. Hay muchas historias que cerrar, y este primer trailer es solo una prueba: de momento, tres años después, vuelven los habituales Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp, y podemos empezar a saborearlo en este trailer.

Temas
Inicio