Publicidad

La BBC apuesta por la segunda pantalla y cualquier dispositivo para ver el Mundial de Brasil

La BBC apuesta por la segunda pantalla y cualquier dispositivo para ver el Mundial de Brasil
6 comentarios

Publicidad

Consciente de que vivimos un era muy apasionante para la televisión en directo, la BBC ha dado detalles de cómo realizarán su cobertura del próximo gran evento deportivo, el Mundial de Fútbol de Brasil. Y ahí tendremos la confirmación de que la segunda pantalla, la cobertura 24/7 y el uso de cualquier dispositivo para visualizar contenido no asusta a la cadena pública británica.

Más allá de los programas especiales, directos o resúmenes, lo que nos ha parecido reseñable del anuncio de la BBC es que no renuncian a potenciar la experiencia de visionado en vez de limitarla. Tendremos por ejemplo la segunda pantalla que permitirá participar en votaciones durante el directo e incluso interactuar con presentadores e invitados/expertos.

Los partidos y programas especiales (incluidos los que sean en directo) se podrán ver en cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet, ordenador o Smart TV, con especial hincapié en la web y aplicaciones, que permitirán la descarga de todo el contenido disponible para una visionado offline si eso es lo que queremos.

Vía | Digital Spy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios