Compartir
Publicidad

Amazon Video On Demand, streaming en el ordenador y en el televisor

Amazon Video On Demand, streaming en el ordenador y en el televisor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta es la televisión que muchos esperamos para el futuro: poder escoger lo que queremos ver, cuando lo queremos y donde lo queremos ver, sin estar ligados a los horarios de las cadenas, la contraprogramación, los anuncios,... Amazon quiere ofrecer esto mismo y lo ha hecho oficial hoy con el lanzamiento de Amazon Video On Demand.

Con este servicio dispondremos de más de 40000 películas, además de series de televisión, que podremos visualizar desde nuestro ordenador, ya sea con Windows o con Mac (al contrario que su anterior Unbox, que solo funcionaba en Windows), o desde un televisor Sony Bravia equipado con el Internet Video Link, un accesorio que hay que adquirir aparte.

Las películas en Amazon Video On Demand se podrán comprar o alquilar. En el primer caso, tendrán precios de entre 10 y 15 dólares, mientras que si las alquilamos su coste será de entre 3 y 4 dólares, dependiendo de su antiguedad. En cualquiera de los dos sistemas podremos empezar a verla enseguida, ya que el proceso funciona en streaming.

Un servicio interesante que creo que Amazon podría ampliar ofreciendo su propio receptor para conectarlo al televisor y no tener que depender de disponer de un televisor Sony Bravia con el accesorio. Una estrategia similar a la que ha hecho con el Kindle, ofreciendo el lector a un precio razonable y vendiendo después ellos mismos los libros, podría ser aplicable con Video On Demand, aunque lo que nos gustaría de verdad es que el sistema fuera abierto y pudiera ser accesible desde cualquier dispositivo.

Vía | Electronista.
Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos