Digi está caído: una incidencia masiva deja sin red de fibra y móvil a clientes del operador [Actualizado]

Digi está caído: una incidencia masiva deja sin red de fibra y móvil a clientes del operador [Actualizado]
55 comentarios

Digi está sufriendo una incidencia masiva en su red de fibra y móvil. Si eres cliente de este operador, es posible que no tengas acceso a internet ni puedas acceder a la red de datos desde el móvil.

Así lo han avisado numerosos usuarios a través de redes sociales y ha confirmado la compañía. La red de Digi se ha caído en distintas zonas de España, desde Madrid a Barcelona.

Actualización: los clientes de Digi explican que el servicio ha sido restaurado. Desde el operador confirman que "ha sido una caída puntual y ya se están restableciendo los servicios", tratándose de un fallo técnico del que no nos concretan más detalles.

Problemas con la red de Digi en España

Por el momento los números de atención al cliente de Digi no funcionan. El operador sí ha publicado un breve comentario donde explican que "es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su conexión" y que están "trabajando para resolverlo lo antes posible".

Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Digi para conocer los detalles de esta incidencia. Actualizaremos la noticia cuando obtengamos respuesta.

A través de herramientas como Downdetector es posible observar los comentarios de usuarios que informan de un problema durante las últimas 24 horas. En el caso de Digi, como se puede observar en Downdetector, se han notificado numerosos fallos en su **cobertura de internet fijo, internet móvil y en el teléfono móvil.

Algunos usuarios de Movistar también están experimentando problemas, tal y como se refleja en esta misma herramienta, aunque la compañía no se ha pronunciado por el momento al respecto.

En Xataka | Cómo comprobar si los problemas de tu conexión a internet son tuyos o del operador

Temas
Inicio