Últimas unidades para que la oferta de esta silla gaming barata acabe muy pronto en PcComponentes

Este modelo de Tempest se queda más barato que nunca en PcComponentes

Silla Gaming Tempest Discover
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por motivos de ocio, trabajo o estudio, el caso es que pasamos muchas horas en el escritorio. En ese contexto, necesitamos una silla lo más cómoda posible para que nuestra espalda no sufra. Y si encima buscas algo económico, esta Tempest Discover está por 70,99 euros.

Silla gaming Tempest Discover

Comprar la silla gaming Tempest Discover al mejor precio

Con un precio habitual de 109,99 euros, ahora se puede conseguir por 70,99 euros, con un descuento de 39 euros y alcanzando su precio más bajo. Eso sí, quedan pocas unidades disponibles a este precio.

Esta silla gaming cuenta con materiales pensados para que sea cómoda y se adapte bien al cuerpo, como son el polipiel y la tela, así como una base de nylon.

Dispone de un pistón de gas de 80 mm de clase 2, soportando un peso máximo de 120 kg y alcanzando una altura total de 116 cm.

También te puede interesar

TP-Link Tapo L920-5 - 5M Tiras Led WiFi Adhesivas, Multicolor RGB, Iluminación Segmentable, Sync con Música, Control Remoto, Resistencia IPX4, Compatible con Alexa, Google Home,

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Tempest

En Xataka Selección | La mejor oferta del día para quienes estén buscando un móvil de gama media: este Samsung sale 100 euros más barato y trae regalo

En Xataka | 25 ‘setups’ fantásticos que demuestran que colocar dos (o más) monitores en posiciones sorprendentes tiene mucho sentido

Inicio