Snapdragon 870, refresco de 120Hz y 5G a 279 euros: este teléfono bestia es un chollo en la web de Xiaomi con cupón

Snapdragon 870, refresco de 120Hz y 5G a 279 euros: este teléfono bestia es un chollo en la web de Xiaomi con cupón
3 comentarios

Aprovecha los últimos coletazos de las rebajas de invierno en la web oficial de Xiaomi y llévate uno de los candidatos más interesantes para quienes buscan un teléfono potente: el POCO F3 5G a solo 279 euros usando el cupón REBAJAS20 en el proceso de compra.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Night Black

Comprar el POCO F3 al mejor precio

El precio de venta recomendado del POCO F3 de 6GB de RAM y 128GB de ROM es de 349 euros, aunque es relativamente habitual verlo rebajado hasta rondar los 300 euros. Hasta el 27 de febrero puedes ahorrarte unos euros más y comprarlo en la web oficial de Xiaomi con la tranquilidad de saber que es la versión española y el distribuidor oficial por 279 euros tras introducir el cupón REBAJAS20 durante el proceso de compra.

En nuestro análisis del POCO F3 verás que lo que más nos gustó fue atractivo diseño, resultando muy cómodo en mano, la calidad de su pantalla y su rendimiento, ambas características bastante por encima de sus rivales en precio.

No obstante su ficha técnica es muy atractiva, especialmente para quienes buscan potencia y una pantalla de calidad, con panel de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, chip Snapdragon 870, batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33 W, sonido Hi-Res con Dolby Atmos, conectividad 5G, refrigeración líquida y una triple cámara 48 MP + 8 MP + 5MP.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio