¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)
7 comentarios

Los robots aspiradores son productos que se han popularizado mucho en los últimos años porque evitan una de las tareas del hogar más aburridas para muchas personas: barrer el suelo. Es posible encontrar una buena variedad de modelos en el mercado, pero uno que también friega y cuenta con interesantes características es el Netbot LS27; lo hemos puesto a prueba con varios desafíos para ver cuál es su rendimiento.

Reto Xataka en vídeo: ¿saldrá victorioso el robot aspirador Netbot LS27 en un piso de estudiantes?

Hemos preparado una serie de desafíos con todo tipo de elementos: circuitos de harina, cáscaras de pipas, colillas, cenizas, patatas y pedacitos de confeti para comprobar el poder de succión y capacidades de limpieza del Netbot LS27, por si hay algo que se le resiste. El robot aspirador se inicia a través de la app para dispositivos móviles, desde la que también se configura la zona a limpiar. ¿Cómo le va en su cometido? La respuesta, en el vídeo.

El Netbot LS27 cuenta con tres velocidades de barrido y tres de fregado, así como con una potencia de succión de hasta 2.700Pa. Su nivel sonoro es inferior a los 65dB y dispone de cinco modos de limpieza: automático, bordes, habitación, spot o programación. Puede superar desniveles de hasta dos centímetros y es capaz de autodescargar el depósito en su base de carga al terminar el recorrido.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio