Aprovecha y llévate estos tres teléfonos Samsung con descuento, regalos y ventajas exclusivas en la web oficial
Xataka Selección

Aprovecha y llévate estos tres teléfonos Samsung con descuento, regalos y ventajas exclusivas en la web oficial

Con el Galaxy Unpacked 2022 a la vuelta de la esquina y en plenas rebajas de verano, Samsung está tirando la casa por la ventana con sus mejores teléfonos. Si quieres cambiar de smartphone y llevarte un gama alta a buen precio, con beneficios exclusivos y regalos, sigue leyendo porque esto te interesa: estas son las mejores ofertas del Samsung YouMake que todavía puedes comprar.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Img 9586

Llévate su gama alta más ambicioso, el Samsung Galaxy S22 Ultra con descuento de 50 euros y regalo a elegir entre los Galaxy Buds Pro (PVP de 239 euros), el smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm (PVP de 269 euros), barra de sonido HW-T400 (PVP de 129 euros), una smart TV T4304 HD de 32" (PVP de 239 euros), la tablet Samsung Galaxy Tab A8 LTE (PVP de 239 euros), el teléfono Samsung Galaxy A33 5G (PVP de 369 euros) o el microondas con grill MG23T5018CW (PVP de 199 euros). Es decir, que pagas 1209 euros y te llevas el teléfono y lo que elijas. Además hay plan Renove con hasta 560 euros de ahorro, 15% de descuento en accesorios, ofertas para estudiante y la opción de Renting.

Cuando probamos el Samsung Galaxy S22 Ultra destacamos su superlativa pantalla, su sobresaliente calidad de construcción y un apartado fotográfico es digno de mención.

Samsung Galaxy S22

Gala

Ojo porque si buscas un gama alta compacto aquí tienes un chollo pack: Samsung Galaxy S22 con regalo por 809 euros, es decir, 50 euros de descuento y además la posibilidad de escoger entre los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro (PVP de 239 euros) o una Samsung Galaxy Tab A8 (PVP desde 1289 euros).

Cuando probamos el Samsung Galaxy S22 destacamos la calidad de su panel, su chip tan potente como para ejecutar cualquier tarea y los resultados de su configuración de cámaras.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53

Si buscas un teléfono equilibrado y con buena relación calidad precio, aprovecha y llévate el Samsung Galaxy A53 5G por 399 euros, rebaja de 50 euros.

Cuando probamos el Samsung Galaxy A53 5G lo que más nos gustó fue su diseño y comodidad en mano, gran autonomía y la garantía de actualizaciones Android por cuatro años.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio