Publicidad

19 accesorios para Amazon Echo: protectores, fundas, bases, soportes y cables

19 accesorios para Amazon Echo: protectores, fundas, bases, soportes y cables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama de altavoces inteligentes Echo de Amazon llevan un par de meses a la venta en España: Echo dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot son cuatro dispositivos que tienen en común integrar el asistente de voz Alexa pero con características y precios diferentes. Tanto si ya te has comprado uno como si estás valorando hacerlo próximamente, en esta guía de compra de accesorios para Amazon Echo encontrarás una serie de elementos para hacerlo más útil.

Echo buttons y mando a distancia Alexa: solo para Estados Unidos

Accesorios

Dos de los accesorios que podrían ser más interesantes para aquellos que posean un Amazon Echo, los Echo Buttons (13,99 dólares) y el mando a distancia (19,99 dólares), no se encuentran a la venta de forma oficial en España, si bien no es descartable que como ya ha sucedido con los propios altavoces inteligentes o con el Amazon Fire Stick, tarde o temprano Amazon acabe lanzándolos en nuestro país.

Con los Echo buttons los dispositivos de Amazon adquieren una componente lúdica, ya que se trata de unos pulsadores de colores para comunicarnos sin cables y permiten jugar a dos títulos Beat the Intro y Fourth Down Football Trivia, respondiendo a las preguntas con los altavoces inteligentes como "presentadores". Por su parte, el mando permite controlar a distancia los altavoces e integra un altavoz para hablarles cuando estemos lo suficientemente lejos como para que nos oiga con dificultad.

Echo Sub

Sub

Un accesorio oficial de Amazon que sí que ha llegado a España es el Echo Sub, un potente subwoofer con 100 W de potencia y graves intensos diseñado para los dispositivos Echo.

Como informa Amazon, el Echo Sub se puede enlazar con dos Amazon Echo (2.ª generación) o dos Echo Plus (2.ª generación), consiguiendo un sistema de sonido 2.1 controlado por Alexa para escuchar música en estéreo y controlar la domótica de tu hogar. Puedes comprarlo por separado o el kit completo.

Skins y fundas

Una opción interesante para personalizar tus altavoces es cubrirlos con un vinilo o funda, que además de darle un toque original, los protegerán ante huellas digitales y rayas. En este sentido es importante tener claro que los modelos comercializados por Amazon en España son el Echo Dot 3º generación, el Echo (2º generación), Echo Plus y Echo dot, ya que si compramos una funda para una versión anterior del Dot o del Echo, nos encontraremos con la desagradable sorpresa de que no será compatible.

Echo 2 Gen

En Amazon encontramos esta cubierta decorativa en acabado en nogal por 29,99 euros.

Funda

Esta colorida funda de silicona para Echo Spot está disponible en tres colores, dispone de agujeros para los puertos y un tacto suave. En Amazon por 14,99 euros.

Zreal

Otra alternativa también en silicona para el Spot es esta de ZREAL, en 6 colores diferentes: desde 5,88 euros.

Soportes

Un accesorio especialmente útil es un soporte para dejar el Echo fijo en un lugar. Los hay que fijan el altavoz a la pared, dejándolo resgardado e instalado de forma compacta, otros lo hacen sobre una mesa. Como sucedía en el apartado anterior, es clave asegurarse de la compatibilidad del modelo.

Para Echo

Echo

Es de Vebos es un soporte metálico sobrio y minimalista para atornillar a la pared. En Amazon por 19,95 euros.

Para Echo Dot

Wigoo

El de Wigoo está disponible en 3 colores y permite fijarlo al lado del enchufe, dejando el cable recogido y el altavoz protegido. Desde 12,99 euros

Cocoda

Otra alternativa muy similar en cuanto a diseño es el de Cocoda, por 12,99 euros en dos colores.

Para Echo Spot

Simple

Este es simple y efectivo: incrusta el Echo Spot y tu altavoz inteligente estará protegido y además podrás regularlo para ver mejor su pantalla. Disponible en dos colores, por 19,99 euros.

Luxacury

Y si quieres rotarlo 360 grados, esta base de Luxacury con elegante y resistente acabado de aluminio es una buena idea. Desde 23,52 euros, disponible en dos colores.

Notocity

Similar al anterior es este de NotoCity, también en dos colores y con la posibilidad de rotarlo 360 grados. En Amazon dede 20,55 euros.

Humancentric

Otra opción es atornillar este soporte y dejar el Echo Spot fijado a la pared, pudiendo rotar y girar para mayor comodidad. Por 17,97 euros.

Aolvo

Con un diseño diferente pero también atornillado en la pared (o sobre la mesa) encontramos el soporte de AOLVO, disponible en 2 colores por 18,37 euros.

Base de carga

También encontramos modelos de sobremesa que, además de sujetar el altavoz, permiten que lo empleemos de forma inalámbrica al integrar una batería que le proporcionará cierta autonomía.

Soporte

Es el caso de la base de carga Smartree (64,99 euros), un modelo compatible con el Echo de 2º generación con una batería integrada de 20400 mAh, permitiendo lograr una autonomía entre 8 y 14 horas según el fabricante.

Funda Echo

Este modelo de Mission (54,99 euros) es una carcasa protectora para el Amazon Echo 2 con acabado metálico que dispone de una batería que le confiere una autonomía de hasta 8 horas según el fabricante.

Protectores de pantalla y lente para Echo Spot

El Echo Spot es el único altavoz de Amazon con pantalla y cámara integrada, una característica que proporciona al usuario una experiencia extra. Si queremos que la pantalla aguante como el primer día, una buena idea es ponerle un protector.

Ledmomo

En este kite de Ledmomo vienen dos unidades con toallitas para limpiar. Disponen de un agujero en la zona de la cámara. Por 4,59 euros.

Cubrelente

Este pequeño elemento sirve para el Echo Spot pero también para el portátil o cualquier otro dispositivo con cámara. Solo adhierelo y desliza cuando quieras tener la cámara a la vista o cuando prefieras tapar la lente. Por 15,65 euros el kit de 3 unidades.

Otra opción es hacerse con un protector de pantalla que ya lleve integrado el protector de cámara deslizante como es el caso de este kit, con dos láminas y un cubrelente. Por 13,65 euros

Funda de viaje

Funda

Si bien los Echo están diseñados para estar en interiores, quizás quieras trasladarlo de un lado a otro. Para hacerlo con la mayor protección hemos encontrado este estuche de viaje rígido para el Echo 2º generación de iGadgitz (13,18 euros) con bolsillo

Cable alimentación USB

Y si la idea es llevarlo de viaje o conectarlo a una batería externa para que funcione, será necesario cambiar su cable de toma de corriente por uno adaptado.

Cable Spot Y Dot

Este de Meres (13,90 euros) es compatible tanto con el Echo Dot de tercera generación como con el Echo Spot y tiene una longitud de un metro.

Lo Demas

También de MERES (13,90 euros) es este cable que hace lo propio para el Echo de segunda generación, Echo Plus y Echo Show.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir