15 ideas de regalo para Navidad por menos de 50 euros que puedes comprar de oferta en este Amazon Prime Day
Xataka Selección

15 ideas de regalo para Navidad por menos de 50 euros que puedes comprar de oferta en este Amazon Prime Day

El segundo Prime Day de Amazon es una oportunidad excepcional para adelantar las compras de Navidad. Es un buen momento para encontrar buenos chollos y, así, no exponerse a posibles retrasos o falta de stock. Por ello, si estás buscando un regalo original y tu presupuesto es de 50 euros o menos, he aquí una selección de 15 ideas y regalos originales.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Pack de dos bombillas RGB conectadas

TP-Link Tapo L530E

Comenzamos con este pack de bombillas TP-Link Tap. Es un pack de dos bombillas conectadas, multicolor y compatibles con Alexa y Google Home, de forma que se pueden controlar, apagar, encender y modificar a través de la voz. Suelen estar a 21,99 euros, pero ahora están rebajas a 20,99 euros.

TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Uno de los mejores juegos para Nintendo Switch está de oferta, y eso no suele ser normal. 'Animal Crossing: New Horizons' es un juego al que echarle horas para relajarse, crear nuestra isla, hacer amigos y especular con el precio de los nabos. Imprescindible, y más a 38,99 euros.

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Monopoly de 'Stranger Things'

Monopoly de Stranger Things

El Monopoly es un juego de mesa que no pasa de moda. Siempre es buen momento para echarse una partida y demostrar a tus amigos que no hay nadie con más mentalidad de tiburón que tú. La edición normal la tienes a 20,51 euros, pero por 29,56 euros puedes darle una vuelta y conseguir la edición de 'Stranger Things'.

Hasbro Gaming Monopoly Stranger Things

Muñeco de Baby Yoda

Grogu

Hay que reconocerlo: Disney dio en el clavo con Baby Yoda (spoiler: se llama Grogu). Si buscamos un regalo para un fan de Star Wars que se aleje de las películas o un LEGO, el muñeco animado de Grogu es sensacional. Os lo digo yo, que lo tengo en casa y no puedo evitar tocarle la cabeza para que haga ese ruidito tan dulce cada vez que paso por delante. Está a 40,61 euros.

Star Wars The Mandalorian - The Child (Baby Yoda) Electronic Edition Unisex Colección de Figuras Standard

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El Chromecast con Google TV es una de las mejores opciones para o bien darle una nueva vida a un televisor antiguo o bien acceder a Google TV, el sistema operativo para televisores inteligentes de Google. Sea cual sea el caso, es una buena compra y más si lo tenemos rebajado a 49 euros.

Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Fire TV Stick 4K + Echo Dot (3ª Generación)

Fire TV Stick 4K y Echo Dot 3

Otra opción igual de interesante, o incluso más (según nos guste Alexa o Google Assistant) es este pack compuesto por un Echo Dot de tercera generación y un Fire TV Stick 4K. Por 42,98 euros, nos llevamos un altavoz inteligente con Alexa y uno de los dongles para televisores más completos y versátiles. Ni tan mal.

Echo Dot (3.ª generación, tela de color antracita) + Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Enchufe inteligente

Enchufe inteligente

Por 9,99 euros (normalmente 10,99 euros) podemos conseguir un enchufe conectado compatible con Google Home y Alexa. Gracias a este enchufe, podremos pagar y encender dispositivos de forma remota o programarlos, ahorrando así algo de luz. Por 9,99 euros, hasta merece la pena comprar varios y repartirlos por casa.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

Trilogía de 'El Señor de los Anillos' (Blu-Ray)

Trilogia ESDLA

Si buscamos un regalo (o un capricho personal) para cinéfilos, ojo, porque la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en versión extendida y remasterizada en Blu-Ray está rebajada a 38,97 euros. Imprescindible para todos los fans de Tolkien.

Pack Trilogía El Señor de los Anillos Edición Extendida (Remasterizada) [Blu-Ray]

Trilogía 'El Padrino' (Blu-Ray)

Trilogía El Padrino

Otra opción es la trilogía de 'El Padrino'. Dirigida con Francis Coppola y con los excelentes Marlon Brandon y Al Pacino como actores, esta trilogía nos promete muchas horas de buen cine. La tienes a 33,99 euros en Blu-Ray y rebajada a 15,89 euros en DVD.

El padrino - Trilogia 50 Aniversario - BD [Blu-ray]

Arrocera digital

Arrocera

Las arroceras son de esas cosas que, una vez tienes en casa y te acostumbras a usarlas, no puedes pasar sin ellas. Este modelo de Tristar tiene 300 vatios de potencia, capacidad para tres raciones de arroz, apagado automático y función para mantener el color. La tienes rebajada a 19,99 euros (precio normal: 24,56 euros). Una ganga.

Tristar RK-6117 - Arrocera, Capacidad 0.6 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, 300 W

Molinillo de café

Molinillo

Otro dispositivo interesante que merece la pena tener por casa, sobre todo si eres amante del café, es un molinillo automático. Este de Bosch tiene 180W de potencia y 75 gramos de capacidad. Además, es pequeñito, por lo que cabe en cualquier sitio. Está rebajado a 19,99 euros.

Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco

Trípode multidispositivo

Trípode

Como aficionado a la fotografía, un trípode siempre es imprescindible cuando sales a echar fotos. Pues bien, este que te proponemos está hecho de aluminio, es giratorio y desmontable y admite tanto cámaras de fotos como móviles. Nada mal, y menos a 35,68 euros.

Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)

Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite

Si estamos en busca y captura de un reloj inteligente barato, el Redmi Watch 2 Lite puede ser una opción. Tiene una pantalla de 1,55 pulgadas, mide el nivel de oxígeno en sangre, el sueño, el estrés y la salud femenina y su batería ofrece hasta una semana de autonomía. Lo tienes rebajado a 47 euros.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smart Watch Adultos Unisex, Preta (Black), Único

Logitech G305 LightSpeed

Ratón

El Logitech G305 Lighstpeed es una buena opción de ratón gaming asequible. Tiene un sensor HERO con buena precisión, hasta 12.000 DPI, seis botones programables y memoria integrada. Además, es compatible con PC y Mac. Tiene una rebaja del 27%, es decir, que se queda en 29,99 euros.

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Alfombrilla gaming XL

Alfombrilla XL

En último lugar, nuestra recomendación es esta alfombrilla XL. Las alfombrillas XL son ideales para jugar a títulos en los que movemos mucho las manos o para colocar encima tanto el teclado como el ratón. Es un accesorio útil y por 17,99 euros puedes conseguir esta de Krom que, además, tiene iluminación RGB.

Krom Knout XL RGB -NXKROMKNTXLRGB- Alfombrilla Gaming XL, tres efectos RGB, base de goma antideslizante, tamaño 900x350x3 mm, Color Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio