Compartir
Publicidad

Peeble ya tiene su esperada tienda de aplicaciones

Peeble ya tiene su esperada tienda de aplicaciones
8 Comentarios
Publicidad

De proyecto de financiación colectiva a smartwatch más destacado del momento en un año. Así es el Pebble, que en las últimas horas ha efectuado el movimiento que le confirma en la dirección correcta: la tienda de aplicaciones.

La tienda de aplicaciones de Pebble ofrece por ahora unas 1000 aplicaciones y carátulas para el reloj. No la busques en el propio reloj; para navegar por las aplicaciones, descargarlas y activarlas en el reloj hay que pasar por la aplicación para smartphones. Ahora mismo esta versión 2.0 del reloj solo es compatible con dispositivos iOS.

La tienda de Pebble se divide en aplicaciones y carátulas. La primera tiene seis categorías, y desde Pebble pretenden tener un papel activo en la curación de lo que entra en la tienda para dar visibilidad a las que considerar como las mejores aplicaciones, las cuales también podemos filtrar por gustos de los usuarios.

De los grandes por ahora apenas Foursquare, Yelp, Runtastic o Runkeeper están presentes, y abundan las aplicaciones deportivas, de noticias y con información meteorlógica. A ver con qué nos sorprende la comunidad de desarrolladores, porque - otra vez más - en sus manos está que esta tienda se consolide como algo grande o quede en mera anécdota al alcance de los grandes en poco tiempo.

Para los usuarios de Android la espera va a continuar, pero no da la sensación de que vaya a ser mucho tiempo. Apenas unas horas después de ofrece la actualización para usuarios iOS, la beta Android para desarrolladores ya está en el aire.

Más información | Pebble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio