Publicidad

Pebble Time gusta y apunta a romper todos récords en Kickstarter (otra vez)

Pebble Time gusta y apunta a romper todos récords en Kickstarter (otra vez)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se presentó Pebble Time, la sorpresa que la gente de Pebble tenía guardada bajo la manga. Un smartwatch que evoluciona los anteriores modelos al adoptar una pantalla a color, a la vez que mantiene su genial autonomía de 7 días.

Tras apenas 48 horas desde que el proyecto se pusiese en marcha en Kickstarter hay que reconocer que Pebble Time no podía haber tenido un mejor inicio, y eso que su competencia actual es feroz y poco tiene que ver con el primer modelo. En estos dos días ya han conseguido que casi 50.000 personas apuesten por él con un montante de más de 10 millones de dólares. Quedan 29 días, ¿qué no será capaz de conseguir? Estos han sido sus principales hitos conseguidos durante este corto período de tiempo:

500.000 dólares, la meta en 17 minutos

Primer hito, Pebble Time consiguió los 500.000 dólares que pedían en un cuarto de hora. La mitad de esta cifra la cosecharon en 9 minutos. Pero aquí no queda la cosa.

34 minutos, el primer millón

Con un ritmo lineal, 17 minutos para el medio millón... y a los 34 minutos Pebble Time cosechó su primer millón. Tradicionalmente una importante barrera que fue pan comido para el nuevo smartwatch.

Y en 48 horas, el primer Pebble ya queda atrás

Un importante acontecimiento era cuándo Pebble Time iba a superar al Pebble original, que no tenía una cifra baja con sus 10.266.845 dólares. Pues nada, dos días. ¡Que pase el siguiente!

¿Lo siguiente? Batir el récord de la nevera

Y es que ya solo queda uno. El primero. Sí, es una nevera multifuncional, la Coolest Cooler, la que está en la primera posición del ranking de ingresos, con una cifra total de 13.285.226 dólares a la que Pebble Time está muy cerca de superar, y seguro que lo hará. La duda es ¿cuánto tardará? Al ritmo que lleva será en las próximas horas cuando lo consiga...

En Xataka | Exploding Kittens, The Oatmeal se pasa internet con gatos, cartas y crowdfunding

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir