Compartir
Publicidad

A.I Watch, móvil Android con interfaz pseudo Windows Phone en formato reloj de muñeca

A.I Watch, móvil Android con interfaz pseudo Windows Phone en formato reloj de muñeca
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los dispositivos smartwatch se están poniendo de moda es un hecho y hemos visto ya numerosos dispositivos tanto vía proyectos de crowdfunding como presentados como producto final por distintas compañías como Sony (Sony Smartwatch 2), Samsung (Galaxy Gear) e incluso Qualcomm (Toq).

Hoy os mostramos un nuevo proyecto Indiegogo, A.I Watch, que llega no como smartwatch tipo accesorio de tu smartphone, sino que se trata de un smartphone completo con forma de reloj de muñeca como por ejemplo Omate Truesmart.

A.I Watch es un smartphone Android propiamente dicho con su propia tarjeta SIM. Es compatible con redes GSM globales (850/900/1800/1900 MHz) así como también 3G. No se conoce en detalle qué procesador monta pero sí que se trata de un chip doble núcleo a 1,2 GHz, que será capaz de mover el sistema operativo Android 4.0.4, personalizado con una estética que recuerda a la interfaz metro UI de Windows 8 o bien la interfaz de Windows Phone.

En cuanto al resto de especificaciones nos movemos en un entorno similar al resto de smartwatches del mercado con una pantalla de 1,54 pulgadas y resolución 240 x 240 pixeles, 512 MB de RAM, una batería de 500 mAh y como extra, monta una cámara de 5Mpx.

Si es dispositivo acaba llegando al mercado, se consiguen fondos para el proyecto, lo hará a 279 dólares, precio similar al Galaxy Gear de Samsung. Pero para que ello sea una realidad tendrían que recaudar 100.000 dólares para cubrir los costes iniciales del comienzo de producción masiva del mismo.

Que los smartwatches sean útiles o no, dependerá del tipo de smartwatch si bien es teléfono propiamente dicho o un accesorio y también dependerá del usuario en cuestión. Pero tenemos que dar algo de razón a aquellos que dicen que 2014 será el año de los smartwatches y por ende, de la gente pidiendo ayuda/indicaciones a su reloj al más puro Michael Knight.

Más información | Indiegogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio