Compartir
Publicidad

En Netflix ya se imaginan cómo sería disfrutar de su catálogo en un Oculus Rift

9 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado el HackDay en las oficinas de Netflix nos dejó una idea genial (que el vídeo que estábamos viendo se pusiera en pausa al detectar el televisor que nos habíamos dormido), este año no ha sido menos, teniendo a la realidad virtual como principal protagonista.

Oculix es, de las ideas presentadas sobre el escenario de las oficinas de la empresa de streaming de vídeo, la más interesante con diferencia. Une vídeo con realidad virtual, uno de los posibles usos más exitosos de los dispositivos como Oculus Rift.

Se trata de una interfaz que nos permite navegar por el catálogo de contenido de Netflix en un Oculus Rift usando menús que se controlan por gestos y se mueven con sentido a nuestro alrededor.

Como pasó con los proyectos del año pasado, nada de lo visto en este Hack Day llegará a ser realidad salvo gran excepción. Pero esperemos que alguien del equipo de desarrollo de Oculus esté ahora viendo ese vídeo y tome buenas ideas de cómo podría implementarse un sistema de vídeo bajo demanda para un equipo de realidad virtual personal.

Más información | Netflix (Gracias Eduardo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio