Compartir
Publicidad

Wireless Laser Mouse 7000

Wireless Laser Mouse 7000
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todo el mundo mirando con lupa las cuestiones relativas al medio ambiente, este tema es un filón de las marcas para atraer consumidores. Por lo tanto, las palabras ecológico o respetuoso con el medio ambiente ya son manejadas con maestría por las marcas de electrónica de consumo.

El Wireless Laser Mouse 7000, que ya se ha puesto a la venta y que presentó Microsoft hace unas semanas, es uno de esos productos. En este caso, Microsoft dice que este modelo de ratón inalámbrico reduce el consumo de batería en hasta un 80% durante tres años de uso (al igual que la mayoría de ratones que son recargables), precisamente los que dan de garantía. Lógicamente, se trata de un ratón que es recargable, con ayuda de una base. Y así deberían de serlo todos para no tener que estar cambiando las baterías cada cierto tiempo y poder ahorrar energía y en materiales de deshecho.

El Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 es un ratón con tecnología láser de 2.4 Ghz, e incluye una serie de herramientas como:

  • Indicador de batería.
  • Botón 3D de acceso rápido que previsualiza de forma dinámica las aplicaciones abiertas. Lo hace en Windows Vista, pues es un acceso directo a la aplicación Windows Vista Flip 3D.
  • Botón Lupa que nos proporciona un zoom útil por ejemplo cuando estamos trabajando con imágenes.
  • Rueda de 4 direcciones.

Este Microsoft Wireless Laser Mouse 7000 tiene un precio de 66 euros, no precisamente bajo, por lo que está pensado para gente que le vaya a dar un uso intensivo y aproveche tanto su tecnología láser como las ayudas en el trabajo que van poco a poco incorporando los ratones de alta gama y que suelen ser copiadas de atajos de diversos programas y sistemas operativos. Personalmente siempre me ha gustado trabajar con ratones en vez de con el teclado.

Además de con Windows Vista, es compatible con ordenadores Mac.

Más información | Microsfot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos