Compartir
Publicidad

Unidades SSD ultra rápidas con Fusion ioDrive Duo

Unidades SSD ultra rápidas con Fusion ioDrive Duo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿No estamos contentos con la velocidad ofrecida por nuestros discos duros? Para aumentarla, el futuro pasa por los discos SSD, capaces de ofrecer tasas de transferencia mucho más alta, como demuestra el Fusion ioDrive Duo, que supera con creces la velocidad ofrecida por la gran mayoría de SSD que podemos encontrar en el mercado.

Se ofrece en formato tarjeta PCI Express, con un ancho de banda sostenido en lectura de 1500 megabytes por segundo y de 1400 megabytes por segundo en escritura. Unas especificaciones impresionantes, que vienen acompañadas de unos precios que asustan, aunque está claro que no las enfocan, de momento, a los consumidores sino a las empresas.

Las Fusion ioDrive Duo se ofrecen en capacidades que van desde los 160 GB hasta los 640 GB, aunque durante la segunda mitad de este año ofrecerán un modelo con 1.28 TB. Contando que afirman que su precio ronda los 30 dólares por GB, solo tenemos que hacer una sencilla multiplicación para ver como los precios se nos van por las nubes incluso en los modelos con menor capacidad. Pero como siempre, solo es cuestión de tiempo para que estos bajen.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos