Compartir
Publicidad

TP-Link te ofrece conectar a la red hasta tres equipos con su nuevo PLC

TP-Link te ofrece conectar a la red hasta tres equipos con su nuevo PLC
14 Comentarios
Publicidad

TP-Link se saca de la manga otro PLC más, demostrando que este tipo de productos son una de sus grandes apuestas actuales. Bajo el tedioso nombre de Powerline TL-PA6030KIT aparece en el mercado un dispositivo para los que quieran hacer llegar varios cables Ethernet con un único accesorio.

TP-Link Powerline TL-PA6030KIT es un PLC que ofrece tres puertos RJ45 de red Ethernet Gigabit simultáneamente, prometiendo una puesta en marcha de enchufar, sincronizar y listo. Las especificaciones técnicas indican un ancho de banda disponible de hasta 600 Mbps (al cambio unos 75 MB/s) con un alcance lo suficientemente amplio como para servir en casas de grandes superficies, garantizando el correcto funcionamiento hasta los 300 metros.

TP-Link PowerLine TL-PA6030KIT

Los PLC se están posicionando como una genial solución para los que no quieran taladrar y tirar cable de red por toda la casa, ahorrando esta tediosa obra y reemplazándola con estos pequeños dispositivos que se conectan a la red. Tienen algunas pegas (algunas instalaciones eléctricas pueden dar ciertos problemas; generalmente el ancho de banda es inferior al que proporciona una red cableada) pero puede servir para evitar algunos quebraderos de cabeza si nuestras expectativas no son buscar 'lo mejor'.

El TP-Link PowerLine TL-PA6030KIT ya está disponible en el mercado Español por un coste que, sin ser exagerado, sí supone una cierta inversión económica: 80 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio