Compartir
Publicidad

Synology DS411j, un NAS para acumuladores digitales

Synology DS411j, un NAS para acumuladores digitales
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cansaremos de repetir en Xataka que uno de los cacharros que más futuro tienen en casa es el del disco duro conectado o NAS.

El nuevo Synology DiskStation DS411j es uno de los mejores que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Acaba de ser presentado y con él te llevas un servidor NAS de 4 bahías a un precio atractivo para los verdaderos acumuladores digitales. Además, el DiskStation Manager 3.0 es siempre una garantía al facilitar el manejo y acceso al mundo de los servidores.

El Synology DS411j dispone de un cerebro de 1.2 Ghz (con 128 MB de RAM) perfectamente instalado en un sistema que, como debe ser, tiene en cuenta el consumo. Este modelo en concreto consume 43 W a pleno rendimiento y 16 W en modo de hibernación.

En cuanto a las conexiones, disfrutaremos de un puerto LAN Gigabit y dos puertos USB, además de ser un equipo DLNA para poder recoger contenido de él sin problemas de televisores, consolas o teléfonos móviles con iOS o Android, por ejemplo. También se encarga de nuestras descargas sin que el ordenador tenga que estar encendido.

Estas tareas, junto con la de copias de seguridad o el acceso remoto desde cualquier ordenador con Internet al NAS de Synology son pan comido con el software de la marca. El Synology DS411j ya lo podemos comprar a un precio de 265 euros sin IVA.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos