Compartir
Publicidad

Synology DS411 Slim, cuatro bahías en el mínimo espacio

Synology DS411 Slim, cuatro bahías en el mínimo espacio
7 Comentarios
Publicidad

CeBit es una feria muy orientada a la informática más tradicional, y buena prueba de ello son las marcas especializadas en dispositivos de almacenamiento en red como Synology. La compañía tiene en su haber un producto que, aunque no es una novedad en sentido estricto, sí es muy interesante para los locos del almacenamiento.

El Synology DS411 slim es un servidor NAS diseñado para albergar unidades de 2.5 pulgadas, lo que ya de por sí le confiere un tamaño mínimo pese a tener capacidad para cuatro discos.

Synology DS411 Slim

Gestionado por un procesador a 1.6Ghz y 256MB de RAM DDR3, el DS411 es capaz de leer datos a 106MBps y escribirlos a 55MBps con un tope de 1TB de almacenamiento. También dispone de dos conexiones USB 2.0 y un eSATA.

Synology ha dotado a su DS411 Slim de un nuevo firmware capaz de arrancar todas las unidades simultáneamente, lo que evita los tiempos de espera cuando el NAS arranca desde reposo. Aún con la salvedad de su tope de 1TB, este chisme puede ser de mucha utilidad a los que tienen unidades de 2.5 pulgadas por casa o la oficina y quieren darles un uso. Sería interesante ver qué se puede sacar de este NAS si lo equipamos con unidades SSD.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio