Compartir
Publicidad

Synology DiskStation DS211+, para los profesionales del mundo NAS

Synology DiskStation DS211+, para los profesionales del mundo NAS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Synology está que no para y ya tiene listo para que compres su nuevo servidor NAS, esta vez con un perfil menos doméstico y más enfocado a los que ya son unos profesionales del almacenamiento en red.

El nuevo Synology DiskStation DS211+ cuenta con dos bahías para colocarle los discos duros (incluso con el equipo en funcionamiento) y alcanzar hasta 6 TB de capacidad, los cuales estarán disponibles vía su conexión Gigabit LAN a velocidades máximas de 108MBps en lectura y 55MBps en escritura bajo una configuración RAID 1. De gestionar todo se encarga un procesador de 1.6 GHz con 512 MB de RAM.

ds211-b-copiar.jpg

En el tema de conexiones, no viene con WiFi pero sí con tres puertos USB (aunque solo 2.0), uno eSATA y una ranura para tarjetas de memoria SD. Este Synology DiskStation DS211+ es compatible con DLNA y UPnP, e incluso lo podemos usar como almacenamiento del contenido grabado con cámaras de seguridad IP.

Si te interesa, su precio es de 400 euros, pero tendrás que comprar los discos por separado o añadirle los que ya tengas en otro NAS.

En Xataka On | Synology DiskStation DS211+, un NAS todoterreno para el consumidor exigente.
Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos