Compartir
Publicidad
Publicidad

Superhéroes en tus gadgets de la mano de Zaapa

Superhéroes en tus gadgets de la mano de Zaapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes pensado hacer un regalo tecnológico a un niño o niña, seguro que habrás caído en que los superhéroes podrían ayudarte. La televisión y el cine están en su mente desde pequeños y son capaces de reconocer a sus personajes preferidos como nadie. Así que asociarlos a un producto tecnológico es una buena idea, tal y como ha pensado Zaapa con su gama de productos en colaboración con DC Comics.

Los más útiles son el ratón, que no es inalámbrico y viene con un cable retráctil (buena idea para evitar enredos en la mesa de los más pequeños) y el marco de fotos con el que podemos enseñarles a pasar las fotos que hacen en la cámara a un gadget en el que podrán presumir de ellas.

warner_proyects_mice_batman_actionhero_thwack2.jpg

La gracia de estos productos está prácticamente solo en el diseño y la personalización. Por ejemplo, el marco de fotos tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 480x234 píxeles, un poco baja, y viene con cuatro marcos intercambiables.

Para la incorporación de imágenes hay ranura para tarjetas de memoria y también un puerto USB. No se conoce la memoria interna del marco, así que pensaremos que no la tiene (o es ridículamente escasa como para indicarla) y debemos depender solo de la externa, por lo que el marco tendrá que tener siempre una tarjeta o memoria conectada.

photoframe_batman_rect_black_darkknight.jpg

Por lo demás, las funciones son las básicas y como alimentación necesitamos un adaptador de corriente, así que olvídate de moverlo o colocarlo donde quieras.

Más información | Zaapa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos