Compartir
Publicidad
Publicidad

Seagate propone la tecnología GoFlex como los disquetes de este siglo

Seagate propone la tecnología GoFlex como los disquetes de este siglo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seagate tiene una obsesión: que el uso de los discos duros sea tan flexible como lo son las memorias USB o lo fueron antes los disquetes. EL sistema que ellos plantean lo llaman Seagate GoFlex, y ya lo están aplicando en sus propios productos, que consisten en bases comunes en los que colocar y quitar discos duros es un juego de niños.

En el CES 2011 la compañía ha propuesto su sistema GoFlex como una posibilidad que los fabricantes que quieran pueden usar. Lo que buscan es que reproductores multimedia, televisores … todo lo que pueda llevar un disco duro o necesite almacenamiento, cuenten con una ranura para este tipo de disco duros y podemos intercambiarlos y usarlos como unos disquetes del presente siglo.

Sus discos con este sistema son compatibles con la interfaz SATA USM pero la compañía quiere que se animen a incorporar una ranura especial que facilite todavía más su intercambio. De momento ya han convencido a marcas como Antec, GIEC, Hi-Sense, Ionics y Thermaltake, cuyos primeros productos GoFlex ya están por los stands de la feria de Las Vegas.

Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos