Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Syncmaster TA950 - Prueba en CES 2011

Samsung Syncmaster TA950 - Prueba en CES 2011
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero que salta a la vista de la nueva serie 950 de monitores LED de Samsung es su espectacular diseño. La coreana ha elegido un elegante soporte asimétrico que, sin embargo, no es completamente original. Ya hemos visto antes algo parecido en el Monitor LED Acer S243 HLB de 24 pulgadas. Samsung ha añadido un toque propio con una carcasa completamente metálica que recuerda a los televisores de la serie LED 9000.

El Samsung Syncmaster TA950 también hereda de los televisores de la compañía la idea de trasladar todas las conexiones a la base. En ella hemos descubierto dos HDMI, toma de antena, Kensington Lock, dos USB, jack de audio de 3.5 milímeetros, DVI, Salida óptica de audio y vídeo por componentes RGB que se enchufa a un extraño adaptador propietario. Desde Samsung nos dicen que estas conexiones aún podrían estar sujetas a algún cambio antes de que lleguen a las tiendas.

Samsung Syncmaster TA950

Visualmente, el Samsung Syncmaster TA950 es espectacular. Integra un panel LCD LED Full HD 1080p de 120 hertzios. Además de monitor, el equipo es también televisor y se dice que será uno conectado con servicios de internet TV como Samsung Movies, de ahí la toma ethernet.

Samsung Syncmaster TA950

Este monitor bandera de la serie 900 también es 3D. Hasta donde hemos podido ver, integra el emisor para las gafas en su carcasa y es capaz de convertir contenidos 2D a 3D con el sistema que ya usan los televisores Samsung.

Samsung Syncmaster TA950

La diagonal del que hemos visto parece un 27 pulgadas, pero suponemos que la coreana comercializará más tamaños. Eso es todo lo que podemos contar, de momento, porque no hay especificaciones técnicas, ni precio ni disponibilidad, sólo un diseño que querríamos ver en nuestra mesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos