Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia Quadro certificadas para los profesionales de Adobe CS5 con CUDA como apoyo

NVidia Quadro certificadas para los profesionales de Adobe CS5 con CUDA como apoyo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más interesantes de esta semana destinadas al público profesional nos ha llegado de la mano de NVidia. Se trata de tarjetas gráficas certificadas para la última suite de Adobe, la Adobe Creative Studio 5 sobre la que nuestros compañeros de Genbeta están analizando a fondo estos días.

Son cuatro los productos cuya certificación se ha confirmado, y la principal ventaja de ésto es que permitirá que la GPU apoye a la CPU en los programas Adobe, con la evidente mejora que ésto significa de cara a la ejecución de las aplicaciones de la última suite de Adobe. Los cuatro productos certificados son los siguientes:

  • NVidia Quadro FX 5800.
  • NVidia Quadro FX 4800.
  • NVidia Quadro FX 4800 for Mac.
  • NVidia Quadro FX 3800.
  • NVidia GeForce GTX 285.

Aunque en esta escueta lista no se muestren otros productos, es bastante probable que otros modelos de tarjetas gráficas también puedan utilizarse como si hubiesen obtenido la certificación. De todas formas, resulta curioso ver tan pocos productos si tenemos en cuenta en enorme catálogo que tiene NVidia. De igual forma, las últimas GTX 480 y 470 parecen quedarse fuera, al igual que la GTX 295, mientras la 285 doméstica sí entraría dentro de este reducido grupo. También tendremos en un grupo aparte las Quadro CX, desarrolladas casi en exclusiva para potenciar el uso de aplicaciones profesionales tipo Adobe CS5 y versiones anteriores.

NVidia Adobe CS5

Con este paso NVidia quiere demostrar que sus productos de corte profesional son una mejor opción de cara al mercado profesional, pues debido a su enorme potencial serán de gran apoyo a la CPU principal del sistema, liberando parte de su carga y permitiendo que ésta se dedique a otros menesteres. Esperemos que en un futuro este apoyo se de en todo tipo de aplicaciones, sea del tipo que sean y no sólo de una determinada empresa, para así poder aprovechar al máximo todo el rendimiento de nuestro equipo.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos