Compartir
Publicidad

Los nuevos teclados de Apple

Los nuevos teclados de Apple
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los nuevos iMac vienen equipados con un nuevo modelo de teclado, que cambia mucho del que existía hasta ahora, adoptando un diseño prácticamente igual al del teclado del Macbook.

Esto significa que el tacto de las teclas cambiará bastante y todavía no se si eso es bueno o es malo. Habrá que probarlo en directo primero para ver cual ha sido el cambio y si ha sido para bien. Aunque si se parece al del Macbook por mi ya vale.

Este rediseño hace que el nuevo teclado sea extremadamente delgado, además de ser muy ligero al estar fabricado en aluminio. Como ya hemos comentado, se ponen a la venta dos versiones: una inalámbrica y otra con cable. La versión con cable se conecta al ordenador a través de USB y, a su vez, incorpora dos puertos USB 2.0, uno en cada lateral del teclado. Esta es la única que incluye todas las teclas, tal como estamos acostumbrados, con el teclado numérico en la parte derecha y una serie de teclas de función que permiten activar el Exposé, cambiar el volumen, expulsar discos,...

En cambio, la versión inalámbrica es prácticamente igual a la del Macbook, eliminando el teclado numérico. Se conecta al iMac a través de Bluetooth.

El teclado con cable costará 49 dólares y el Bluetooth 79 dólares, si los compramos aparte del iMac.

Teclado Apple
Teclado Apple

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos