Nuevos modelos de iMac

Nuevos modelos de iMac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como no podía ser de otro manera y confirmando los rumores, Apple ha presentado nuevos modelos de iMac. No solo los rumores acertaban en esto, sino también en que estos nuevos modelos serían de aluminio. Apple quiere centrarse en el aluminio y el cristal por ser productos reciclables y elegantes.

Se abandona el tamaño más pequeño de la gama, el de 17 pulgadas, quedando solo los de 20 y 24 pulgadas. Dispone, como los modelos existentes de conexiones en la parte trasera, la cual es ahora de color negro. Se puede ver la salida de audio, 3 USB 2.0, 1 Firewire 400, 1 Firewire 800, 1 Gigabit Ethernet y una salida de vídeo.

Para acompañarlo, llega con un teclado nuevo, con teclas al estilo del Macbook y diseño en aluminio. Tiene teclas especiales para el control de funciones multimedia y un par de puertos USB 2.0. Habrá versión inalámbrica.

El modelo de 20 pulgadas costará 1199 dólares y vendrá con 1 GB de memoria y 250 GB de disco duro. El modelo de 24 pulgadas costará 1799 dólares

Se podrá aumentar hasta 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro. La velocidad máxima del procesador será de 2.4 GHz, con procesadores Core 2 Extreme y tarjetas ATI Radeon.

Foto de Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio