Compartir
Publicidad
Publicidad

Iomega SuperHero Backup & Charger, carga y mantiene seguro tus datos

Iomega SuperHero Backup & Charger, carga y mantiene seguro tus datos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una base diferente para el iPhone. Así nos plantea Iomega su nueva base de recarga Superhero. Para empezar, el diseño nos encanta. Es sencilla, no ocupa mucho y tiene un acabado metalizado que difiere mucho del blanco nuclear que acostumbramos a ver en los accesorios para los productos de Apple.

La Iomega SuperHero Backup & Charger es una base que no busca atraer a los usuarios más activos de productos Apple, acostumbrados a realizar copias de seguridad y gestionar su teléfono de Apple con las soluciones que la propia marca de la manzana propone. Esta base es para los que quieren algo más sencillo y sin complicaciones de software más allá de la aplicación asociada de Iomega que debemos descargar de forma gratuita en el iPhone.

iomega-superhero-1.jpg

Con esa aplicación, las copias de seguridad de fotos, contactos y la agenda se realizan sin pasar por la casilla de salida (el ordenador) directamente a una tarjeta de memoria SD para la que se dispone de la ranura correspondiente en la base. Y todo ello de forma transparente para el usuario y mientras ser recarga el iPhone.

Esta base de Iomega, compatible con todas las versiones del iPhone de Apple ya se puede comprar por 53 euros.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos