Compartir
Publicidad

Fujitsu Vein. Dame la manita y te diré quien eres

Fujitsu Vein. Dame la manita y te diré quien eres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las huellas dactilares o las marcas del iris no son los únicos rasgos completamente distintos entre unas personas y otras. Las venas de la mano también surcan caminos diferentes en cada individuo y pueden ser utilizadas para reconocimiento y autenticación.

No es la primera vez que se desarrolla un lector biométrico basado en los caprichosos diseños de las venas, pero el disposítivo presentado estos días por Fujitsu si presume de ser el más pequeño ideado hasta la fecha. El sensor mide tan sólo 29 milímetros de ancho y 11.2 milímetros de alto, lo que lo hace susceptible de ser integrado en dispositivos domésticos como un ordenador portátil.

El nuevo sensor de Fujitsu es capaz de escanear las venas a 20 frames por segundo y sin que sea necesario tocar su superficie. La compañía ya ha comentado que integrará el sensor como opción en alguno de sus portátiles de clase empresarial. La mala noticia es que esta excelencia en seguridad nos saldrá por unos 242 dólares más que un portátil sin sensor o con uno más convencional.

Vía | CrunchGear
Más información | Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos