Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu BroadOne Series, routers WiMAX

Fujitsu BroadOne Series, routers WiMAX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fujitsu comienza a apostar con WiMAX a nivel de usuario. Ha anunciado que presentan las Fujitsu BroadOne Series, un conjunto de routers WiMAX que irán lanzando a lo largo de los próximos meses.

Según la información ofrecida por la compañía, se trata de los routers más pequeños, ligeros y más energéticamente eficientes, aunque la verdad no son nada ligeros para andar de un lado a otro con ellos: 18 kilogramos. Se ofrecerán tres modelos diferentes, de los cuales el primero ya ha sido desvelado, Su nombre es BroadOne WX300, de fácil instalación y con un alcance de 2 millas, unos 3.22 kilómetros. Ideal para naves industriales o grandes parcelas en las que la cobertura WiMAX en cualquier punto es importante.

Los otros dos modelos, cuyos nombres todavía no se han dado a conocer, tienen un alcance menor (uno ofrecerá una cobertura de unos 300 metros, aproximadamente lo que está ofreciendo un router con el 802.11n, y el otro no han dado una cifra determinada pero sí han confirmado que es ideal para pequeños edificios u oficinas), aunque seguirán funcionando con WiMAX y sobre las bandas de frecuencia de 2.5 y 2.3 GHz.

Oficialmente se conoce que Fujitsu desvelará más detalles la semana que viene en el GSMA Mobile World Congress, anteriormente llamado 3GSM que se celebrará en Barcelona, y del que estaremos atentos a ver qué nos cuenta la compañía japonesa.

Más información | Fujitsu.

http://www.fujitsu.com/us/news/pr/fnc_20080206.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos