Compartir
Publicidad

El Model S de Das Keyboard no quiere molestarte

El Model S de Das Keyboard no quiere molestarte
17 Comentarios
Publicidad

Das Keyboard es una marca americana que desde hace varios años vende un conjunto de teclados muy interesantes aunque específicos, centrados casi exclusivamente en los usuarios más avanzados. Teclados mecánicos para Mac o algunos con teclas sin identificar, por ejemplo. Hoy añadimos un modelo más, el Model S Professional 'Quiet'.

Se trata de un teclado mecánico que promete no hacer ruido, gracias en parte al uso de la tecnología Cherry MX Red -- Cherry es uno de los fabricantes más conocidos y alabados en sistemas de teclas mecánicos -- y que mantiene el mismo diseño que sus familiares: completamente negro, distribución americana y, en este caso, con tecla Windows.

Su precio es de 150 dólares, que si bien puede parecer demasiado caro para un simple periférico hay que tener en cuenta que es un dispositivo muy duradero que podemos disfrutar durante años. ¿Un juguete caro o una inversión? Ahí dejo la duda para que cada uno la resuelva como crea conveniente.

Das Keyboard keyboard

Además del Model S Professional Quiet, Das Keyboard también distribuye otros modelos: Tactile Soft (Cherry MX Brown, 140 dólares) y Tactile Click (Cherry MX Blue, 140 dólares, dicen que el más parecido al clásico IBM Model M), además de 'Ultimate' que incluyen las mismas características pero sin inscripción alguna totalmente geek friendly.

Vía | Guru3D Más información | Das Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio