Compartir
Publicidad
Publicidad

El Logitech Wireless Trackball M570 todavía no se atreve con lo táctil

El Logitech Wireless Trackball M570 todavía no se atreve con lo táctil
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Cuando supe del nuevo lanzamiento de Logitech relacionado con un ratón, enseguida pensé en algo táctil. Parece que es lo que se lleva ahora, aunque la implementación sea diferente, como ocurre con el Arc Touch Mouse de Microsoft que hemos probado. Sin embargo, el nuevo ratón de Logitech es un híbrido que quiere ser alternativa a los touchpads de escritorio y ratones modernos.

El Logitech Wireless Trackball M570 es la renovación a lo grande de los trackballs, raza de periféricos que cuenta tanto con fieles como con detractores. Este nuevo modelo busca ponerlos de moda entre el gran público alentando sobre su comodidad y algo novedoso: ser inalámbrico. Para ello usa un minireceptor que es compatible con la tecnología UniFying de la marca.

Este trackball une la sencillez de uso de los ratones clásicos con la ventaja de poder desplazar el cursor sin necesidad de mover el brazo. Solo hay que deslizar el dedo por la bola, la cual hace uso de un sensor láser como haría un ratón convencional.

logitech-wireless-trackball-m570-2.jpg

Este Logitech M570 dispone de un botón rueda y de ‘adelante’ y ‘atrás’ de fácil acceso, y la autonomía se va a los 18 meses. Para asegurarnos de no detener el trabajo a pesar de que la pila AAA se esté agotando, se dispone de un indicador de carga luminoso.

El precio del nuevo Logitech Wireless Trackball M570 es de 70 euros, pudiendo usarlo tanto en ordenadores Mac como en Windows.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos