Compartir
Publicidad
Publicidad

Eizo FlexScan EV2313W se centra en consumir poco o nada

Eizo FlexScan EV2313W se centra en consumir poco o nada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con el tiempo que tenemos hoy en día encendida una pantalla de ordenador, ya no solo en el trabajo sino en el nuestros ratos de ocio.

Eizo ha sacado al mercado un nuevo monitor de 23 pulgadas con una eficiencia energética bastante alta. De hecho solo consume 16 W cuando lo usamos de forma normal. Evidentemente hace uso de la tecnología LED para conseguir ese ahorro de energía en funcionamiento.

Uno de los sistemas de los que hace uso el monitor de Eizo para consumir menos es el modo Auto EcoView, que se encarga de medir la luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de modo que siempre está en el nivel ideal.

Otra tecnología que se ha incorporado al Eizo FlexScan EV2313W es un detector de presencia, como hace Philips en sus pantallas Brilliance. Ese sensor detecta cuando no hay ninguna persona delante de la pantalla durante más de 70 segundos y entra automáticamente en el modo de ahorro de energía.

Cuando el usuario vuelve a su puesto de trabajo, la pantalla se activa de nuevo. Según el fabricante, el EcoView Sense es capaz de distinguir entre objetos inanimados como el respaldo de una silla y las propias personas.

Por último, en el campo de la energía, el FlexScan EV2313W no consume nada cuando el interruptor está apagado. No tiene pues modo de standby.

Ya volviendo al monitor en sí, el panel que usa es TN y nos ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms. En cuanto a la resolución, es FullHD, y presenta un brillo de 250 cd/m2, con contraste de 1.000:1.

Más información | Eizo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos