Compartir
Publicidad

AU Optronics presenta pantallas multitáctiles

AU Optronics presenta pantallas multitáctiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de los dispositivo en sí, resulta interesante fijarse también en los avances que presentan los distintos fabricantes de componentes, pues nos permiten conocer por donde irán las tendencias en un futuro próximo. En el caso de AU Optronics vemos adonde apuntan las pantallas.

Con la presentación de dos pantallas multitáctiles se confirma aún más que esta tecnología, que puso de moda el iPhone, se va a ver presente en muchos otros dispositivos. Una buena noticia siempre que el software de estos sepa aprovecharla de forma eficiente.

Estos dos modelos se diferencian, principalmente, en su tamaño, de 4.3 y 8 pulgadas respectivamente e integran las funciones multitáctiles en la propia pantalla, por lo que no requieren de un sensor externo para recibir las pulsaciones que hagamos.

Además, disponen de propiedades especiales para evitar reflejos en pantalla debidos al sol, algo que cada día más fabricantes están cuidando en sus terminales, lo que permite usarlos sin problemas en el exterior. El modelo de 4.3 pulgadas se empezará a producir durante este mismo trimestre, por lo que pronto podremos verlo integrado en diversos dispositivos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos