Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Designo MS Series destacan en el diseño

ASUS Designo MS Series destacan en el diseño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Genial diseño el que presentan los nuevos monitores que Asus acaba de mostrar, los Asus Designo MS Series, de los que dicen que se han inspirado en el sistema binario, es decir, en unos y ceros, para definir su forma visual. Básicamente, significa que encontraremos círculos y líneas rectas en ellos.

Así, por ejemplo, el soporte trasero del monitor es un círculo, una elección bastante original que nos permite cambiar la inclinación fácilmente, igual que el botón de encendido. Su parte trasera es de color blanco, mientras el frontal tiene un acabado en negro brillante, todo ello con un grosor de poco más de 16 milímetros.

La gama Asus Designo MS Series está compuesta por cinco modelos distintos, que van desde las 20 pulgadas hasta las 23.6 pulgadas, todos ellos en formato 16:9. El modelo de 20 tiene una resolución de 1600 × 900 píxeles y el de 22 pulgadas de 1680 × 1050 píxeles, mientras que el de 21.5 y los de 23 suben hasta el Full HD a 1920 × 1080 píxeles.

Todos ellos tienen un ratio de contraste dinámico de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, excepto el más pequeño que lo tiene de 5 milisegundos. Las entradas que incluyen dependen del modelo, pero varían entre HDMI, DVI y VGA y los monitores se han diseñado para reducir el consumo eléctrico en un 40%.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos