Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV presenta algunos problemas de imagen con la nueva actualización iOS 4.3

Apple TV presenta algunos problemas de imagen con la nueva actualización iOS 4.3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El reciente lanzamiento por parte de Apple de la nueva versión 4.3 de su iOS era muy esperado, aunque parece que no todo ha resultado una mejora. Al menos en lo que respecta al Apple TV de segunda generación, puesto que parecen detectarse parpadeos de la pantalla en algunos modelos de televisores de alta definición (de momento detectado en varias marcas como Sony, Panasonic, Hitachi, Samsung y Toshiba).

Esta incidencia detectada se produce en configuraciones con la conexión HDMI y adaptadores de HDMI a DVI, cuando la imagen parpadea y produce una interrupción de la imagen. Aunque, parece ser que incluso se han dado casos sin el uso del adaptador.

Con todo, también hay que comentar que en gran parte de los casos se han podido solucionar. Eso sí, de forma particular y haciendo algo tan simple como un reinicio del Apple TV, cambiando la configuración de salida HDMI o incluso simplemente cambiando la resolución del televisor (ya que ocurre en los que poseen 1080i, pasando a 720i o 720p desaparecía el molesto parpadeo de la imagen).

Parece que Apple no da con la tecla con el Apple TV ya que no es la primera vez que sus usuarios se ven afectados por alguna incidencia cuando ha llegado una actualización. Los foros oficiales de la marca de la manzana se han sucedido intensas quejas y comentarios, aunque también las posibles soluciones. Esperemos que Apple cuide un poco mejor a los compradores del Apple TV en sus próximas actualizaciones.

Vía | Cnet y Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos