Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer G24, monitores LCD de pantalla panorámica

Acer G24, monitores LCD de pantalla panorámica
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, Acer ya tiene en el mercado pantallas panorámicas de alto nivel que prometen un nivel de calidad superior. De diseño diferente, el color cobre naranja y negro complementan a la perfección la máquina Acer Predator que anunciaron hace unas semanas. Este monitor Acer G24 está pensado principalmente para jugadores y usuarios exigentes en calidad de imagen y velocidad de respuesta.

El Acer G24 es un modelo de pantalla panorámica CrystalBrite de 24 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles y un tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms. También presume de un contraste dinámico de 50.000:1 que hace uso de la tecnología Acer Adaptive Contrast Management.

Siendo un monitor FullHD y con puerto HDMI, Acer podría haber dado un paso más y dar formato 16:9 en vez del 16:10 con el que llega, aunque sus pretensiones son más para jugadores que para ver vídeo en alta definición. Si fuera lo segundo, los altavoces integrados, mejor de calidad, estarían integrados.

Predator_LCD_KB.jpg

Respecto a las conexiones, además de la HDMI, nos deja dos puertos, uno DVI y otro VGA. También nos ofrece un ángulo de visión de 176 grados, muy bueno si la calidad de imagen se mantiene, y un brillo de 400 cd/m2, también bastante alto.

El Acer G24 se pone a la venta en julio a un precio de 430 euros.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos