Compartir
Publicidad

Acer B223, monitor por USB

Acer B223, monitor por USB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Acer es otro de los fabricantes que se apunta a los monitores que funcionan a través del puerto USB, gracias a la tecnología DisplayPort DisplayLink. Lo hace con el Acer B223, un monitor panorámico de 22 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 1680 × 1050 píxeles.

Esta tecnología permite conectar hasta seis monitores en cadena al ordenador, sin necesidad de tarjetas gráficas adicionales. También podemos convertir rápidamente nuestro portátil en un ordenador de escritorio, ya que con solo un cable USB 2.0 enchufaremos el monitor, el teclado y el ratón.

El Acer B223 no requiere de drivers para su funcionamiento en Windows, ofreciendo además compatibilidad con Aero si trabajamos con Vista. También es compatible con ordenadores con Mac OS X, aunque en este caso sí deberemos descargarnos los drivers.

El monitor dispone de ajuste de altura, rotación e inclinación, para adaptarlo a nuestros gustos, y su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos. Se pone a la venta en Europa por un precio de 339 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos