Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoltar TV prepara novedades en su futuro firmware

Zoltar TV prepara novedades en su futuro firmware
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Zoltar TV, un interesantísimo reproductor de medios con Wifi que estamos probando en Xataka con prácticamente los mismos resultados que el Conceptronic Media Titan (son hermanos), ya tiene preparada una actualización de firmware que nos dejará avances y novedades de cara al futuro.

Además de mejoras en aspectos clave como la velocidad de funcionamiento y corrección de pequeños errores, este nuevo firmware que sale a la calle mañana, nos dejará una serie de nuevas funcionalidades para este Zoltar TV. Entre las novedades, queremos destacar la previsualización de los vídeos que ahora se podrá hacer cuando nos encontremos dentro de una determinada carpeta en la que haya una imagen con el mismo nombre que el vídeo. Las funciones de reproducción también se mejorarán, y en adelante podremos determinar si un archivo lo queremos reproducir una vez, repetirlo varias veces, de forma aleatoria o ver todos los vídeos seguidos.

También se colocará un control del ventilador para que se ajuste al sensor de temperatura incluido en la caja de Zoltar TV. Los subtítulos, parte fundamental de estos equipos que se usan muchas veces para disfrutar de series y cine en versión original subtitulada, verá añadidos nuevos formatos además del clásico SRT. En adelante será posible también incluir subtítulos SMI, SSA y SUB.

El trabajo con fotos también se va a ver mejorado, y se podrá ver mosaicos de las fotos almacenadas en una determinada carpeta. Y cuando giremos una foto, esa información quedará almacenada en el sistema para que siempre se muestre ya girada, aunque el archivo original permanecerá inalterado.

Estas son las novedades previstas para la actualización 5.1, pero para finales de febrero se espera otra más, con la función estrella de poder codificar directamente vídeo procedente de dispositivos externos como una PSP, un reproductor Archos, el iPod o un Nokia N95, equipos que cada vez más nos sirven para llevar de un lado a otro diversos vídeos.

Más información | Zoltar TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos